05 noviembre, 2020 - SatCesc

Movistar+ estrena “Nasdrovia” este 6 de noviembre

Dos abogados de éxito en plena crisis de los 40, que en su huida de la monotonía se topan con la mafia rusa

Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) se dan cuenta de que han desperdiciado sus mejores años defendiendo a criminales sólo para poder pagarse muebles caros.

Los dos, por diferentes motivos, quieren un cambio de vida. Lo único que tienen claro es que quieren ir de la mano en esta nueva etapa.

Este es el punto de partida de “Nasdrovia”, la nueva comedia producida por Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) que llega a Movistar+ el próximo 6 de noviembre con el estreno de dos episodios semanales.

Creada por Sergio Sarria («El intermedio», «Capítulo 0», «Malaka», «Perestroika»), Miguel Esteban («El Vecino», «El fin de la Comedia», «Capítulo 0») y Luismi Pérez («El Intermedio», «Malaka» y «Capítulo 0») y dirigida por Marc Vigil («El ministerio del tiempo», «Malaka», «Vis a Vis», «Vivir sin permiso», «Águila Roja», «7 vidas»…), «Nasdrovia» es una comedia de seis episodios, inspirada en la novela del propio Sarria «El hombre que odiaba a Paulo Coelho», sobre la descomunal crisis de los 40 que atraviesan Edurne y su socio y exmarido, Julián, cuando ella, aburrida de defender a corruptos, se da cuenta de que esa no es la vida que quiere.

Leonor Watling y Hugo Silva protagonizan esta historia sobre temas universales pero tratados desde lugares diferentes. Luis Bermejo completa el reparto en el papel del cocinero especializado en cocina rusa (Franky) junto a los actores internacionales Anton Yakovlev (Boris), Mark Ivanir (Aleksei), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), o Kevin Brand (Yuri).

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar