15 septiembre, 2020 - SatCesc

Nástic Tarragona – Real Zaragoza, por televisión en directo

Se juega en el Nou Estadi de Tarragona

El Nástic Tarragona recibe este miércoles la visita en su campo del Real Zaragoza. Es un partido de fútbol de carácter amistoso antes del inicio oficial de esta nueva temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 18,30 horas (CET) de este miércoles, 16 de septiembre. Se juega en el el Nou Estadi de Tarragona, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Nástic Tarragona – Real Zaragoza se puede ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal  ARAGÓN TV, presente en la TDT en la zona geográfica aragonesa. También se puede captar de forma libra vía satélite Astra a 19,2º Este.



Horario y televisión del Nástic Tarragona vs Real Zaragoza

El partido se juega este miércoles, 16 de septiembre, a las 18,30 horas. Se transmite a través de ARAGÓN TV.

El equipo grana recibe en su campo la visita del conjunto aragonés en un encuentro de preparación de cara al inicio de la competición liguera para ambos cuadros.

Es el segundo amistoso para ambos cuadros que seguirán militando en la misma catregoría que la temporada pasada. Los catalanes lo harán en Seguna División B, mientras que los aragoneses lo harán en LaLiga SmartBank.



Recordatorio: Miércoles, 16 de septiembre de 2020

19,00 horas: Amistoso. Nástic Tarragona – Real Zaragoza por ARAGÓN TV

Te puede interesar