Movistar Plus+ dará LaLiga Smartbank sin aumentar el precio

29 julio, 2022 - SatCesc.com

Movistar Plus+ dará LaLiga Smartbank sin aumentar el precio

Movistar Plus+ seguirá ofreciendo todo el fútbol, incluida LaLiga SmartBank, para la temporada 2022-23 sin incremento de precio y sin necesidad de contratar nada con terceros para disfrutar de todos los partidos.

Con la incorporación de LaLiga SmartBank, la plataforma de Telefónica completa su oferta del fútbol al poner a disposición de sus clientes todos los partidos de las 42 jornadas de LaLiga SmartBank y los seis partidos de la fase de ascenso a LaLiga Santander. Aún está por decidir lo que sucederá con los derechos de la Copa del Rey.

El anuncio de la plataforma se produce poco después de que Orange también confirmase que tendría en su poder la Segunda División española. La compañía de telecomunicaciones contará con toda la primera división en su plataforma, además de la Champions, tras los acuerdos paralelos cerrados con Telefónica y con DAZN.

Sin cambio de precio

De este modo, Movistar Plus+ incorpora sin cambio de precio todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank con sus ofertas de ‘LaLiga’ y ‘Todo el Fútbol’, que incluye además los encuentros de las competiciones europeas organizadas por la UEFA: UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Europa Conference League.

Recordemos que los narradores de los partidos de LaLiga en Movistar Plus+ serán elegidos a partir de esta temporada por la propia competición, tras el acuerdo alcanzado por las partes. El organismo presidido por Javier Tebas facilitará la señal a la plataforma de Telefónica con sus propio equipo, lo que incluye también a los comentaristas y periodistas a pie de campo.

Frente a ello, DAZN sí producirá su señal desde esta misma temporada hasta la 2026-2027. Miguel Ángel Román y Rubén Martín pondrán voz a los partidos ligueros en la plataforma deportiva, liderando un amplio plantel de comentaristas. Miguel Quintana y Alberto Edjogo son los últimos nombres en sumarse al equipo.

LaLiga SmartBank

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio