DAZN LaLiga también emite por satélite para Movistar Plus+

27 julio, 2022 - SatCesc.com

DAZN LaLiga también emite por satélite para Movistar Plus+

El próximo 1 de agosto arrancan oficialmente los nuevos canales DAZN LaLiga 1 y DAZN LaLiga 2, que estarán presentes no sólo en la plataforma por streaming global sinó también en Movistar Plus+ y Orange TV.

Por ahora ambos canales ya están emitiendo en periodo de pruebas por ambas plataformas. Incluso se han incluido con una carta informativa en el dial de Orange TV.

En lo que atañe en concreto para los abonados de Movistar Plus+, los dos nuevos canales de DAZN LaLiga estarán en todas las opciones de distribución por los que la operadora de Telefónica distribuye sus canales. Estas son por fibra óptica, ADSL y también por satélite.

Dicho en otras palabras, los clientes al satélite de Movistar Plus+ sí podrán recibir la señal de estos dos nuevos canales que ofrecerán cada jornada varios partidos de la Primera División de la Liga española. Los dos canales estarán presentes en la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra, codificados.

Recordar que en la actualidad y también por el satélite emiten los canales DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4 gracias a un acuerdo alcanzado en su momentos por las dos partes.

Por el momento se desconocen las frecuencias que se utilizarán para distribuir los DAZN 1 LaLiga y DAZN 2 LaLiga por satélite. En el caso de que no existiero espacio suficiente en los transpondedores alquilados a SES Astra, Movistar Plus+ podría recurrir a utilizar las señales de los DAZN 3 y DAZN 4, cuyo uso de contenidos es mínimo a pesar de estar emitiendo durante las 24 horas del día.

DAZN LaLiga

Scroll al inicio