13 julio, 2020 - SatCesc

Telefónica lanza el sistema Movistar Tokens

Nuevo programa de recompensas para clientes de la compañía

Telefónica está probando estos días un nuevo sistema. Lleva el nombre de Movistar Tokens. Nace con el objetivo de  recompensar a sus suscriptores con contenidos de televisión, canales o más datos gratuitos para el uso de diferentes servicios dentro de la propia plataforma.

Movistar Tokens se encuentra ahora en una fase piloto. Tiene la mirada puesta para ser lanzado a nivel nacional y oficial en septiembre, dependiendo del éxito que pueda alcanzar.

Los clientes de la compañía pueden encontrar este nuevo servicio en forma de test en una nueva sección ‘Mis tokens’ en el perfil del usuario dentro de la aplicación Mi Movistar.

Para obtener una recompensa, el suscriptor debe ir a Conseguir Tokens y habilitar configuraciones como hablar con el servicio de voz Aura, o activar el servicio gratuito Conexión Segura.

Cuantos más tokens gane el suscriptor, más posibilidades tendrá de obtener recompensas.

Entre los premios se encuentran alquilar películas recién lanzadas, ver más canales de televisión o acceder a fútbol de televisión de pago. También tiene bonificación de datos ilimitados durante 48 horas o bonificación de 1 Gbyte durante 7 días.

¿Para quién está disponible Tokens de Movistar?

De momento, Tokens de Movistar está disponible en España para un grupo reducido de usuarios. Pueden probar el programa, el cual se irá ampliando progresivamente.

Si se está dentro del grupo, aparecerá automáticamente en el App Mi Movistar, la sección ‘Mis tokens’ dentro de ‘Perfil’.

Para probar Tokens de Movistar se tiene que ser cliente Movistar con una línea móvil de contrato, una tarifa de Plan Fusión o un paquete Dúo o Trío.

Movistar Tokens

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar