17 noviembre, 2020 - SatCesc

Virgin telco alcanza los 12.000 abonados en TV y supera su objetivo

Se le suman 50.000 clientes en fibra y móvil

Virgin telco sigue superando expectativas y ya suma 50.000 clientes desde que se lanzó al mercado el pasado mes de mayo, 36.000 de los cuales son clientes fijos y cerca de 14.000 móviles. Su objetivo en el plan de negocio para final de 2020 era alcanzar los 35.000 clientes fijos y a 2 meses de que termine el ejercicio ya ha rebasado las cifras previstas.

El fuerte crecimiento del mes de octubre ha permitido superar los datos recientemente anunciados del tercer trimestre del año, en el que Virgin telco creció en cerca de 30.000 clientes –21.000 de telecomunicaciones fijas, y casi 9.000 de telecomunicaciones móviles-. En dicho trimestre Los ingresos de Virgen telco crecieron hasta los 3 millones de euros.

Este gran despegue ha sido posible gracias a la evolución de su red, que alcanza más de 20 millones de hogares, también por encima de lo previsto en su plan de negocio, También a importantes acuerdos anunciados recientemente con compañías del sector como es el caso del acuerdo con Telefónica para ofrecer servicios NEBA en zonas exentas de la regulación o el acuerdo con Adamo para utilizar su red de fibra a nivel nacional.

También el lanzamiento de su nueva propuesta comercial Netflix Fan que incluye acceso al servicio de Netflix y además 10 GB que el usuario puede utilizar en cualquiera de sus líneas (todo ello de manera gratuita los 6 primeros meses).

Virgin telco seguirá innovando en cuanto a contenido y extendiendo su modelo de éxito. En este sentido, los clientes de Virgin telco han contratado ya cerca de 12.000 servicios de televisión, según informa la compañía en una nota.

Virgin

Relacionado

La marca Virgin, estrategia de Euskaltel para seguir creciendo

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar