05 marzo, 2010 - SatCesc

Digi TV eliminará definitivamente Nagravisión 2 a finales de abril

De hecho dos canales de pago por visión ya no emiten desde hace unos día su señal en Nagravisión 2 por lo que ha cesado su visión ilegal y fraudulenta. A estos dos le seguirán el resto cuando se suprima definitivamente la vieja encriptación

La empresa RCS / RDS, propietaria de la plataforma por satélite Digi TV acelerará la transición a los nuevos sistemas de codificación Nagravisión 3 y Nagravisión 4 para así erradicar la piratería y afrontar a su vez la dura competencia que le supondrá UPC Direct cuando ésta lleve a cabo la migració a la posición orbital de 1º Oeste de los satélites Thor e Intelsat 10-02.

En Eslovaquia ya se anuncia que el obsoleto sistema Nagravisión 2 será apagado a finales de abril.

Los clientes de Digi TV recibirán a partir de ahora las nuevas tarjetas inteligentes de color azul con la nueva encriptación en una operación que se lleva a cabo en todos los países del Este europeo donde se distribuye comercialmente Digi TV. Se informa que en Rumanía esta operación ya se ha completado totalmente.

La transición a una versión superior de Nagravision se quiere llevar a cabo justo en el momento en que entren en servicio el 1 de mayo de 2010 los canales de UPC Direct.

avatar
  Suscribir  
Notificar