10 marzo, 2010 - SatCesc

El antiguo paquete de Multivisión Latino ahora también en el satélite Express AM44

El paquete de Mi Tierra está presente en Express AM44 en la frecuencia 10.994-H MHz (DVB-S2, MPEG-2, SR 11110, FEC 3/4) codificando su señal bajo el sistema de acceso condicional Irdeto 3.

La posición orbital de los 11º Oeste del satélite panaeuropeo Express AM44 incorpora la oferta del que en su momento fue bautizada como Multivisión Latino y rebautizada ahora por Mi Tierra, oferta que está integrada por varias cadenas de televisión de México, Guatemala, Venezuela y Colombia.

Se trata del mismo paquete de canales que también distribuye desde hace tiempo el satélite Intelsat 905 (24,5º Oeste).

El paquete de Mi Tierra está presente en Express AM44 en la frecuencia 10.994-H MHz (DVB-S2, MPEG-2, SR 11110, FEC 3/4) codificando su señal bajo el sistema de acceso condicional Irdeto 3. Se trata de un transpondedor con una correcta recepción en la zona oeste de Europa.

En este paquete podemos encontrar en la actualidad un total de diez canales distintos: Azteca Internacional, RTU Ecuador, Mi Música Rumba, TV Colombia, Nuestra Tele Noticias, Telemicro, Canal 7 Argentina, Azteca Novelas, Body Channel y Humor Channel.

Programaciones generalistas, de noticias, de ficción o de telenovelas son los contenidos con los que se nutren estos canales de gran aceptación y éxito en sus respectivos países y que ahora intentan comercializarse vía satélite en Europa.

avatar
  Suscribir  
Notificar