ORF Digital Direkt, pròxima plataforma en Astra

26 mayo, 2017 - SatCesc.com

ORF Digital Direkt, pròxima plataforma en Astra

El proveedor austríaco de servicios técnicos ORS quiere lanzar una nueva plataforma HD en Astra (19,2° Este)

La plataforma llevará el nombre de ORF Digital Direkt y permitirá la recepción por satélite de los canales de la cadena ​​pública austriaca ORF sin necesidad de disponer de una tarjeta inteligente, ya que su codificación estará basada en el software.

Además, los clientes podrán suscribirse al paquete de canales comerciales simpliTV SAT, que también utilizará la codificación cardless. Este paquete incluirá los canales de RTL y ProSiebenSat.1 en calidad HD, entre otros.

ORF

La nueva plataforma será un servicio híbrido que también permitirá acceder al portal de video a la carta de ORF Flimmit, así como a Internet LTE.

La nueva operadora competirá directamente con la plataforma HD Austria operada por M7 en Astra. HD Austria dispone de más de 20 canales en alta definición, incluyendo RTL y ProSiebenSat.1.

La nueva plataforma operará en paralelo con la actual ORF Digital, basada en tarjetas inteligentes que ORS desea mantener hasta el 2030.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio