La cadena 13TV pasa a llamarse TRECE y cambia de imagen

12 septiembre, 2017 - SatCesc.com

La cadena 13TV pasa a llamarse TRECE y cambia de imagen

Aparte del logotipo amarillo que la identificaba hasta ahora, también deja atrás el nombre, que pasará a ser el de TRECE.

Esta renovación corporativa vendrá acompañada de una reorganización de contenidos. La parrilla se dividirá en actualidad general, información religiosa y cine sin interrupciones.

José Luis Pérez, director de los informativos de Cope, será el encargado ahora de dirigir los informativos, que tendrán la edición principal a las 14.30 bajo el nombre de Al día.

El primetime de TRECE lo ocupará El Cascabel, que no desaparece con el cambio; desde la cadena, pero, anuncian que incluirá temas sociales.

Sigue también en antena Detrás de la verdad. El programa fichará el abogado de la madre de Diana Quer e incluirá nuevas secciones, como Expediente criminal.

Trece

14 comentarios en “La cadena 13TV pasa a llamarse TRECE y cambia de imagen”

  1. Es verdad pulpo,parece que pone RECE ..Porque esa media T..no sé quien diseñó el nuevo logo y cuanto le pagaron.TRECE sigue en sus TRECE ,jejeje

  2. RECE aunque se vista de seda… mona se queda!! El lavado a la programacion, el CINE lo único que se salva “entre comillas” lo demas mamarracho total !!!!yo lo tengo sintonizado en el 28 jijiji

  3. rivermoon no es por nada pero todas las encuentas que hacen favorecen al PP y nunca a otros partidos es extraño ¿verdad robert? jajajajaja

  4. Pues si,con las encuestas lo unico que hacen es sacar el dinero a los incautos que participan..y después las manipulan para favorecer siempre al PP..Tiene que haber de todo,pero TRECE es la tv más pésima que ha habido en España desdes que tenemos tdt.

  5. Para mí, es un buen canal. No en general, pero sí en algunos contenidos. Ponen buenas películas, y un buen programa como es detrás de la verdad.

  6. En cuanto al nuevo nombre del canal, acuérdense de la regla matemática, que aprendimos en el colegio, el orden de los factores no altera el producto. Dá igual como se llame, mientra sigan poniendo lo que a cada cual le guste. Gracias

  7. amanece con trece y este se autoabastece con el rece en la iglesiaete , desaparece y obedece al ppce para reflorece y desfavorece psoe, enternece con films antiguoeces y embellece a los ancianetes viendotece a trece mientras ellos comen lechugeces verdeces mientras yo desaperece jajaja y mi cabeza recrudece y mi cuerpo orinece jajajajaja que maitiece estoy

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio