La cadena 13TV pasa a llamarse TRECE y cambia de imagen

12 septiembre, 2017 - SatCesc

La cadena de la Conferencia Episcopal Española 13TV decide renovarse de nombre y de imagen

Aparte del logotipo amarillo que la identificaba hasta ahora, también deja atrás el nombre, que pasará a ser el de TRECE.

Esta renovación corporativa vendrá acompañada de una reorganización de contenidos. La parrilla se dividirá en actualidad general, información religiosa y cine sin interrupciones.

Trece

José Luis Pérez, director de los informativos de Cope, será el encargado ahora de dirigir los informativos, que tendrán la edición principal a las 14.30 bajo el nombre de Al día.

El primetime de TRECE lo ocupará El Cascabel, que no desaparece con el cambio; desde la cadena, pero, anuncian que incluirá temas sociales.

Sigue también en antena Detrás de la verdad. El programa fichará el abogado de la madre de Diana Quer e incluirá nuevas secciones, como Expediente criminal.



5 respuestas a “La cadena 13TV pasa a llamarse TRECE y cambia de imagen”

  1. Robert tdt dice:

    Cambio de imagen..lavado de cara..pero sigue siendo la misma pésima programaciòn.

  2. pulpo dice:

    parece amigo robert que con el nuevo logo que dice RECE para que siga emitiendo jajajajaja

  3. Anonimo dice:

    Que logo más feo, y esa “E” puesta al revés.

  4. Robert tdt dice:

    Es verdad pulpo,parece que pone RECE ..Porque esa media T..no sé quien diseñó el nuevo logo y cuanto le pagaron.TRECE sigue en sus TRECE ,jejeje

  5. Juan dice:

    A mi me da igual que cambien el logo como si cesa el canal. Seguire sin verlo. Por algo lo tengo puesto al final de la lista

Deja un comentario