12 septiembre, 2017 - SatCesc

La cadena 13TV pasa a llamarse TRECE y cambia de imagen

La cadena de la Conferencia Episcopal Española 13TV decide renovarse de nombre y de imagen

Aparte del logotipo amarillo que la identificaba hasta ahora, también deja atrás el nombre, que pasará a ser el de TRECE.

Esta renovación corporativa vendrá acompañada de una reorganización de contenidos. La parrilla se dividirá en actualidad general, información religiosa y cine sin interrupciones.

Trece

José Luis Pérez, director de los informativos de Cope, será el encargado ahora de dirigir los informativos, que tendrán la edición principal a las 14.30 bajo el nombre de Al día.

El primetime de TRECE lo ocupará El Cascabel, que no desaparece con el cambio; desde la cadena, pero, anuncian que incluirá temas sociales.

Sigue también en antena Detrás de la verdad. El programa fichará el abogado de la madre de Diana Quer e incluirá nuevas secciones, como Expediente criminal.

14 comentarios

  1. Pues si,con las encuestas lo unico que hacen es sacar el dinero a los incautos que participan..y después las manipulan para favorecer siempre al PP..Tiene que haber de todo,pero TRECE es la tv más pésima que ha habido en España desdes que tenemos tdt.

  2. En cuanto al nuevo nombre del canal, acuérdense de la regla matemática, que aprendimos en el colegio, el orden de los factores no altera el producto. Dá igual como se llame, mientra sigan poniendo lo que a cada cual le guste. Gracias

  3. amanece con trece y este se autoabastece con el rece en la iglesiaete , desaparece y obedece al ppce para reflorece y desfavorece psoe, enternece con films antiguoeces y embellece a los ancianetes viendotece a trece mientras ellos comen lechugeces verdeces mientras yo desaperece jajaja y mi cabeza recrudece y mi cuerpo orinece jajajajaja que maitiece estoy

Deja un comentario