Nace la nueva cadena dedicada a la moda Fashion-Un

12 septiembre, 2017 - SatCesc.com

Nace la nueva cadena dedicada a la moda Fashion-Un

El nuevo canal Fashion-un ofrece acceso ininterrumpido al mundo de la moda

Fashion-Un se presentará oficialmente en octubre pero ya está emitiendo por satélite.

Ofrecerá cientos de horas de contenido global así como una programación completamente nueva desarrollada de forma interna para el público francés por parte de las modernas y creativas mentes que constituyen la fuerza impulsora del éxito internacional de la cadena.

Fashion Television destaca en la cobertura de la difusión del ámbito de la moda y el estilo de vida, afirmó Ali Gursoy, presidente de Fashion Television International. Este nuevo canal en Francia representa un paso estratégico para el futuro de nuestra cartera en expansión.

La presentación de este canal especializado, también está disponible en toda Europa, coincide con el lanzamiento internacional de Fashion-Un en todos los territorios de habla francesa, incluidos Canadá, Bélgica, Suiza, Luxemburgo y Mónaco.

Este canal también estará disponible para el público en los países del norte de África, incluidos Argelia, Túnez, Marruecos, y en países subsaharianos como Congo, Camerún, Costa de Marfil, Nigeria y Senegal, además de en los territorios franceses de ultramar de Martinica, Guadalupe, Mauricio, Reunión, San Bartolomé y Nueva Caledonia.


Desde su origen en 1985, Fashion Television ha sido el principal referente de moda en el ámbito de la difusión.

Parámetros técnicos:

Satélite Eutelsat 9B (13º Este): Inicio de Fashion-Un en abierto. Frecuencia 11.881-V MHz (DVBV-S2, MPEG-2, SR 27500, FEC 2/3).

Scroll al inicio