27 noviembre, 2017 - SatCesc

Movistar volverá a subir tarifas en enero

Los paquetes de Movistar Fusión no sufrirán variación

El precio de la fibra óptica de 50 Mbps aumentará a partir de 2018 desde los 55,40 euros al mes hasta los 57,40 euros. En el caso de que el cliente opte por los 50 Mbps simétricos, el precio subirá de 60,40 euros al meses a 62,40 euros al mes.

En esta línea, la tarifa de 300 Mb Fibra óptica pasará a costar 62,40 euros al mes, frente a los 60,40 euros al mes que cuesta actualmente, mientras que la fibra óptica simétrica de 300Mb subirá desde los 65,40 euros al meses hasta los 67,40 euros al mes.

Todas estas tarifas tienen ya incluido el coste de la cuota de línea, que es de 17,40 euros al mes. También las llamadas ilimitadas a teléfonos fijos nacionales con una duración máxima de 120 minutos por llamada y 550 minutos al mes de llamadas a móviles (500 los fines de semana y 50 de lunes a domingo).

Asimismo, el servicio de Línea Tarifa Plana de llamadas de fijo que ofrece Movistar a sus clientes pasará de tener un coste de 35,21 euros al mes a valer 40 euros al mes a partir de enero.

Subida de otros servicios

Por otro lado, la compañía de telefonía también ha anunciado que incrementará los precios de otros servicios prestados por la operadora, como el alquiler de teléfono fijo y el servicio integral de mantenimiento, que pasarán a costar ocho euros al mes cada uno.


En estas línea, el precio del desvío de llamada subirá desde los dos euros hasta los tres euros y el de llamada a tres desde los 3,6 euros a los cinco euros. Por su parte, las llamadas de recuperación en el contestador automático pasarán a tener un coste de 18,15 céntimos por llamada, frente a los 12,1 euros actuales.

Las subidas de precio anunciadas por Telefónica no afectarán en cambio la oferta convergente de la operadora. Son los paquetes de Movistar Fusión, que es actualmente el producto más popular de los ofrecidos por la compañía.

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
Ramo Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Ramo
Visitante
Ramo

Menos mal que no me he ido a Movistar en este Black Fraude….