Llega la segunda temporada de "La Peste" en Movistar+

14 noviembre, 2019 - SatCesc.com

Llega la segunda temporada de “La Peste” en Movistar+

La Peste invita “a realizar un paseo por la Sevilla del siglo XVI”, una serie que se presentó fuera de concurso en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián y que estará disponible en Movistar+ en su segunda temporada a partir del viernes, 15 de noviembre.

La acción de La Peste se desarrolla a mediados del XVI, cuando Sevilla era la metrópoli del mundo. Durante una plaga de peste, Mateo, un exmilitar, regresa para rescatar al hijo de un amigo fallecido y es arrestado por el gran inquisidor y obligado a resolver unos asesinatos.

Compuesta por seis episodios de 45 minutos dirigidos, la nueva temporada se ambienta cinco años después de la última epidemia de peste. La ciudad ya está recuperada y prospera gracias al comercio con las Indias. No obstante, sufre problemas internos cristalizados en la llegada de La Garduña, una organización criminal que controla Sevilla.

En palabras del creador de la serie, la intención de La Peste es reflejar cómo se vivía en aquel momento en la capital mundial por la que “pasaba todo el oro y la plata que llegaba” del nuevo mundo. La ambientación se ha cuidado hasta extremos de detalles, con críticas favorables unánimes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio