06 marzo, 2018 - SatCesc

La alemana ZDF emitirá en Ultra Alta Definición en 2022

Transición al 4K

Las distintas cadenas de televisión se preparan para dar el salto a la Ultra Alta Definición. Será en un proceso muy parecido con el que se vivió del paso del SD al HD. Una de estas cadenas es la televisión pública alemana ZDF, que proyecta dar el salti a la UHD en 2022.

Como es de esperar, el canal ZDF UHD estará presente y en abierto a través de operadores de cable germanos y por el satélite Astra (19,2° Este).

Hasta la fecha, Alemania ha vendido aproximadamente unos seis millones de televisores en Ultra HD (4K). No obstante, los contenidos bajo este formato son mínimos.

El 4K en la plataforma HD+

Los clientes de la plataforma satelital HD+ tienen acceso al canal UHD1. Este canal ofrece programas concretos en 4K de televisiones privadas alemanas como RTL o DMAX.

Además, los suscriptores de HD+ también pueden acceder al canal documental Travelxp 4K, que se puede seguir con idioma alemán.

Por su parte, los suscriptores de Sky Deutschland tienen dos canales de deportes: Sky Sport UHD y Sky Sport Bundesliga UHD.

ZDF

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
pulpoRobert tdt Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
robert tdt
Suscriptor
robert tdt

Está claro que tenemos que ponernos a estudiar el alemán,porque con lo que tenemos en España vamos listos. Aquí con tener el Sálvame y Supervivientes ya estamos contentos. Patético.

pulpo
Visitante
pulpo

Freund Robert muss Deutsch lernen, weil in der Satellit ist, was Spanisch nichts Freund jajajaja.
Amigo Robert hay que aprender aleman porque en el satelite es lo que hay de español nada amigo jajajaja

pulpo
Visitante
pulpo

«schönes Wochenende!»
que tengas un buen fin de semana jajajajaja hay que ser CMHST (traduccido Chico MultiIidioma Herziano Satelite Tdt) jajajaja el wisky con bacardi, ginebra, ron, acetona, alcohol, limon, todo junto no es bueno no lo mezcles amigo hemos terminado el cumpleaños demasiados alegres jajajaja