Deutsche Welle quiere lanzar una versión turca de su canal

06 marzo, 2018 - SatCesc.com

Deutsche Welle quiere lanzar una versión turca de su canal

La televisión alemana tiene la intención de lanzar su propio canal de noticias en idioma turco. Por ahora no se ha indicado la posible fecha de inicio.

Peter Limbourg, director general de la cadena, ha matizado que para ello será necesario aumentar el presupuesto para el nuevo canal.

Aunque Deutsche Welle es una institución pública en Alemania, no recibe fondos del canon televisivo. La cadena se financia principalmente con el dinero de los contribuyentes.

Deutsche Welle en otros idiomas también puede captarse en abierto vía satélite en Europa con contenidos de noticias y de producción propia de la televisión pública de Alemania. Además, existe la posibilidad de seguir los programas informativos en varias lenguas como el inglés, el árabe o el mismo español.

En los próximos años, la cadena tiene la intención de centrarse principalmente en los mercados de Rusia y Europa del Este, Turquía, el mundo árabe, el África subsahariana, Afganistán, Pakistán e Irán.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio