Sportflix, la nueva televisión de LaLiga calienta motores

06 marzo, 2018 - SatCesc.com

Sportflix, la nueva televisión de LaLiga calienta motores

La Liga tiene previsto poner en marcha su propia televisión por Internet. Será en agosto, según reveló recientemente el presidente del organismo profesional de la Liga española de fútbol, Javier Tebas.

El proyecto contempla mezclar los contenidos bajo demanda con el directo de diferentes deportes.

La Liga ya registró el pasado diciembre la marca Sportflix en la Oficina Española de Patentes y Marcas para poder explotar la nueva marca de negocio. Así lo desvela el portal Economía Digital.


Ofrecerá contenidos de LaLiga, que podrían incluir LaLiga 1|2|3, y deportes de todas las disciplinas. Emitirá gratuitamente los dos primeros años e incluirá la Liga 1, 2, 3 y la Liga femenina.

Según Tebas, esa plataforma, gratuita para el usuario, es “la mejor forma de llegar directamente a nuestros aficionados”. “Además de nuestro propio contenido, retransmitiremos otros deportes siempre que tengan la calidad suficiente, que será el factor clave más allá del nivel de audiencia que cada disciplina pueda generar”, añade.

El plan de Sportflix pasaría por “buscar el camino para dar visibilidad a aquellos deportes que audiovisualmente es imposible que entren en la línea de canales mainstream, porque no hay horas suficientes de emisión”.


1 comentario en “Sportflix, la nueva televisión de LaLiga calienta motores”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio