17 agosto, 2018 - SatCesc

Sky Deutschland lanzará un canal dedicado a los héroes del cómic

Emitirá a través de SES Astra

Sky Deutschland tiene previsto lanzar un canal de televisión efímero dedicado a los superhéroes de los cómics.

El canal llevará el nombre de Sky Cinema Comic-Helden HD. Emitirá a través de la posición orbital de 19,2º Este de SES Astra del 24 de septiembre al 7 de octubre.

El arranque de esta cadena estará marcado por el estreno en exclusiva para la televisión de la película Justice League con Ben Affleck y Gal Gadot y que reúne a varios superhéroes de diferentes cómics.

Otras películas que se emitirán en el canal serán La trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, Batman Moves de Tim Burton, Spiderman: Homecoming y Wonder Woman.

El estreno de estas y otras películas también estarán disponibles a través del servicio de bajo coste Sky Ticket, similar al de la cadena británica Now TV.

Además, Justice League estará disponible en el formato de televisión UHD para los usuarios de Sky Q.



El modelo de los canales efímeros

Sky Deutshland ha lanzado en los últimos meses varios canales de televisión efímeros, es decir de corta duración en el tiempo. En el caso concreto de Sky UK, el año pasado emitió canales de corta duración dedicados a Halloween, los Oscar, la ciencia ficción y la Navidad.

También en España, Movistar+ ha seguido el mismo modelo poniendo en marcha canales de televisión como Star Wars o Disney Pixar entre otros.

Sky Deutschland

avatar
  Suscribir  
Notificar