10 septiembre, 2018 - SatCesc

Muere Movistar Deportes 2 para dar paso a #Vamos

Cuenta atrás al nuevo canal de deportes que arranca el 16 de septiembre

A las 00,00 horas del 10 de septiembre de 2018 ha dejado de existir el canal Movistar Deportes 2, integrado en la oferta de Movistar+.

Este canal tomó el relevo en su día al también desaparecido Canal+ Deportes 2 y ahora hace lo propio con #Vamos, la nueva cadena que arrancará oficialmente el 16 de septiembre a las 21,30 horas.

La desaparición de Movistar Deportes 2 ha dado paso a un bucle y cuenta atrás del tiempo que falta para  el nacimiento de #Vamos.

#Vamos se situará en el dial interno 45 de la plataforma de Telefónica.

La nueva cadena ofrecerá un compendio de informativos y programas propios con transmisiones en directo de deportes. También dejará amplio espacio a otras disciplinas deportivas consideradas minoritarias como atletismo, natación o gimnasia.



Parámetros técnicos:

Vamos SD. Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.686-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Mediaguard y Nagravision

Vamos HD. Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.436-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). Codifica en Nagravision

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
AlbertoPedro Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Pedro
Visitante
Pedro

Menuda chorrada de nombre todo por hacer alusión al “Vamos” de Rafa Nadal. Estrategia absurda de marketing que no llama a nadie. Lo que tienen que hacer es dedicar canales exclusivos al tenis y baloncesto, del mismo modo que el Golf y que se dejen de tanta tontería.

Alberto
Visitante
Alberto

Si #Vamos sustituye a Movistar Deportes 2 y han eliminado Movistar Fútbol, se ha perdido un canal deportido tanto en HD como en SD. Y encima, los clientes de satelite sólo verán la Liga 1|2|3 en calidad SD.