09 enero, 2019 - SatCesc

Nagra codifica los contenidos de Movistar IPTV

Garantiza el más alto nivel de seguridad para el contenido premium

Nagra ha anunciado que Telefónica ha implementado la Plataforma de Servicios de Seguridad (SSP) que administra el cliente NAGRA Connect para asegurar su servicio Movistar IPTV y los contenidos de 4K Ultra HD.

Nagra es especialista en protección de contenidos y soluciones de televisión multipantalla.

La nueva plataforma de seguridad ofrece a Telefónica un sistema de protección de contenido único, preparado para el 4K, capaz de asegurar múltiples tipos de dispositivos. Estos van desde los decodificadores existentes hasta los decodificadores de próxima generación, así como a la televisión en directo.

Su aplicación será tanto para Movistar+ en España como el resto de las plataformas de televisión de pago de Telefónica repartidas por el planeta.

La compañía suiza del grupo Kudelski asegura que su implementación también beneficiará a los propietarios de contenido, garantizándoles el más alto nivel de seguridad para contenido premium y mejorado, como el 4K.



Nagravision, con más de 20 años

Movistar+ utiliza en la actualidad el sistema de acceso condicional Nagravision 3 para codificar los canales de televisión que distribuye a través de los satélites Astra (19,2º Este).

Desde finales del pasado siglo, Nagravision está presente en España. La extinta Vía Digital fue la primera en utilizar este sistema de acceso condicional.

Nagra

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
Carlos RuizBorja Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Borja
Visitante
Borja

¿Esto entiendo que sólo es para fibra y no para satélite no?

Carlos Ruiz
Visitante
Carlos Ruiz

Esta noticia tiene un pequeño error. NagraVision se usa desde 1990 en formato analógico, en el extinto Canal+ analógico. Y en versión digital desde 1997 con Vía Digital.
Un saludo.