Nagra codifica los contenidos de Movistar IPTV

09 enero, 2019 - SatCesc.com

Nagra codifica los contenidos de Movistar IPTV

Nagra ha anunciado que Telefónica ha implementado la Plataforma de Servicios de Seguridad (SSP) que administra el cliente NAGRA Connect para asegurar su servicio Movistar IPTV y los contenidos de 4K Ultra HD.

Nagra es especialista en protección de contenidos y soluciones de televisión multipantalla.

La nueva plataforma de seguridad ofrece a Telefónica un sistema de protección de contenido único, preparado para el 4K, capaz de asegurar múltiples tipos de dispositivos. Estos van desde los decodificadores existentes hasta los decodificadores de próxima generación, así como a la televisión en directo.

Su aplicación será tanto para Movistar+ en España como el resto de las plataformas de televisión de pago de Telefónica repartidas por el planeta.

La compañía suiza del grupo Kudelski asegura que su implementación también beneficiará a los propietarios de contenido, garantizándoles el más alto nivel de seguridad para contenido premium y mejorado, como el 4K.

Nagravision, con más de 20 años

Movistar+ utiliza en la actualidad el sistema de acceso condicional Nagravision 3 para codificar los canales de televisión que distribuye a través de los satélites Astra (19,2º Este).

Desde finales del pasado siglo, Nagravision está presente en España. La extinta Vía Digital fue la primera en utilizar este sistema de acceso condicional.

Nagra

2 comentarios en “Nagra codifica los contenidos de Movistar IPTV”

  1. Esta noticia tiene un pequeño error. NagraVision se usa desde 1990 en formato analógico, en el extinto Canal+ analógico. Y en versión digital desde 1997 con Vía Digital.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio