Vodafone se adelanta a Movistar para poder verse en Chromecast

09 enero, 2019 - SatCesc.com

Vodafone se adelanta a Movistar para poder verse en Chromecast

Durante el pasado mes de diciembre Movistar+ anunciaba que en dispositivos pronto estaría también en Chromecast. Lo aseguraba Sergio Oslé, presidente de la plataforma de televisión de pago de Telefónica.

Por ahora la realidad es que su competidora Vodafone ya se ha adelantado y desde esta semana el dispositivo de Google es compatible con la aplicación de Vodafone TV (ver noticia).

Lo cierto es que la llegada de los contenidos de Movistar+ en la aplicación de Chromecast sigue siendo muy esperada por sus usuarios que de esta manera podrán ver cumplidos sus deseos.

Cuando se lleve a cabo su puesta a punto, inicialmente sólo será en la aplicación de Google porque la integración con el sistema de Apple TV es más complicada y tendrá que esperar. Así lo dejó muy claro el directivo de la compañía.

Chromecast puede ser conectado al puerto HDMI de cualquier televisor. Es capaz de reproducir programas y series de televisión, películas y otros contenidos en streaming a través de otro dispositivo.



Actualmente, Chromecast se puede configurar con la mayoría de dispositivos del mercado, ya sean iPhone, iPad, Android, ordenadores MacOS, PC con Windows, e incluso Chromebooks.

Esto significa que no es necesario utilizar un mando específico para controlar el Chromecast, sino que todo se controla desde el móvil o el ordenador, de forma sencilla e intuitiva.

5 comentarios en “Vodafone se adelanta a Movistar para poder verse en Chromecast”

  1. Hola. Una pregunta… Yo soy un poco torpe en tecnología… En el Chromecast se puede ejecutar el VLC para ver archivos M3U??? Es para regalárselo a mi hijo que me ha explicado un rollo de estos… Gracias eh???

  2. Yo me instalé el Chromecast, hace un año cuando estaba con Movistar y ahora me he cambiado a Vodafone y el Chromecast no me deja cambiar la señal de wifi. Tiene la antigua y no se como eliminarla y poner la nueva. Un saludo y muchas gracias de antemano.

  3. Mariajosefa Gonzalez Barroso

    Da igual lo que haga o intente. Vodafone no le llegará jamás a Movistar ni a la suela de los zapatos

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio