Dan la razón a beIN Sports por la piratería de beoutQ

17 junio, 2019 - SatCesc.com

Dan la razón a beIN Sports por la piratería de beoutQ

La televisión árabe beIN Sports se felicita después que un tribunal francés haya declarado que Arabsat estaba involucrada en la presunta operación de piratería de sus contenidos antes de la celebración del Mundial de Fútbol Femenino.

La sentencia se produce tras constatarse que todos los partidos de este torneo que se disputa en Francia son pirateados por beoutQ. Para beIN Sports, se trata de un avance legal importante, ya que los tribunales franceses han dictaminado que beoutQ se distribuye a través de la flota de satélites de Arabsat.

Sin embargo, Arabsat acusa a beIN Sports de propagar noticias falsas. A través de un comunicado “Arabsat valora y respeta la integridad del poder judicial francés, que ha abordado con habilidad y profesionalidad las acusaciones de la filial de Al Jazeera de Qatar, beIN Sports”

Arabsat aáde que “la sentencia judicial rechaza todas las acusaciones hechas por beIN contra Arabsat, confirmando la posición válida de la compañía con respecto a todas las acusaciones e intentos de difamación liderados por el grupo de medios de Qatar, que buscaba vincular a nuestra organización con la dudosa piratería de beoutQ”.

Una historia de acusaciones

En agosto de 2017, beoutQ se lanzó en Arabia Saudita. Desde su inicio ha emitido ilegalmente contenido premium de entretenimiento y deportes por un valor de miles de millones de dólares, según beIN Media Group.

Si bien la operación pirata comenzó como un sitio web que fue bloqueado geográficamente limitado a Arabia Saudita, en estos últimos tiempos se ha convertido en una operación de piratería más sofisticada, logrando insertar sus propios logotipos y marcas, venta de suscripciones, publicidad separada e incluso añadiendo sus propios comentarios.

A través de 10 canales codificados, beoutQ transmite deportes en directo todos los días. Y lo hace sin disponer de los derechos televisivos de FIFA, UEFA, Premier League Inglesa, LaLiga y otras competiciones de fútbol; la NFL, la NBA, el tenis mundial, la Fórmula 1 y los Juegos Olímpicos.

beOut

1 comentario en “Dan la razón a beIN Sports por la piratería de beoutQ”

  1. Yo tengo el satélite Badr con antena de 120 y ni rastro de BeOutQ. Debe transmitir solo para África porque yo nunca he visto este canal

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio