La aplicación IPTV Smarters desaparece por una denuncia

09 octubre, 2019 - SatCesc.com

La aplicación IPTV Smarters desaparece por una denuncia

IPTV Smarters es una más que popular aplicación de Android. Se utiliza para el servicio de IPTV en dispositivos.

Ahora es noticia porque ha desaparecido de la Play Store, la tienda de aplicaciones de Google y no es la primera vez.

Según la empresa desarrolladora de la aplicación, la eliminación se debe a una denuncia falsa.

New Spark Technology, responsable de la app, asegura que es la tercera vez que la aplicación ha sido suprimida de la tienda. En las anteriores ocasiones pudo volver gracias a la actuación de su servicio jurídico, extremo que esperan que ahora se vuelva a repetir.

IPTV Smarters es una de las soluciones de reproductor de IPTV más populares para dispositivos Android como teléfonos inteligentes, tabletas, cajas de TV y televisores inteligentes.

Se puede usar con servicios de IPTV de terceros y proporciona una buena experiencia de usuario a través de su EPG, la Guía de programación electrónica, y otras características.

De hecho y según recuerdan desde New Spark Technology, sólo se trata de un reproductor de vídeo que permite introducir bajo la responsabilidad de los usuarios las listas m3u8 de IPTV.

3 comentarios en “La aplicación IPTV Smarters desaparece por una denuncia”

  1. Pues que problema,será que no hay más opciones para descargar y actualizar esta aplicación, aparte esta aplicación no sólo vale para piratear, por ese motivo volvio a la Play Store en las otras ocasiones que la sacaron.

  2. Yo utilizo la tienda de aplicaciones Blackmart (hay que descargarla desde su pagina en archivo ipk) y usarla con cuidado a la hora de descargar aplicaciones. Lo bueno que en caso de que el dispositivo que sea ya no sea compatible con nuevas actualizaciones de por ejemplo Netflix se puede descargar versiones anteriores a la actualización. Play Store hace tiempo que ya no la utilizo

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio