09 octubre, 2019 - SatCesc

La aplicación IPTV Smarters desaparece por una denuncia

Tenía más de un millón de instalaciones en Android

IPTV Smarters es una más que popular aplicación de Android. Se utiliza para el servicio de IPTV en dispositivos.

Ahora es noticia porque ha desaparecido de la Play Store, la tienda de aplicaciones de Google y no es la primera vez.

Según la empresa desarrolladora de la aplicación, la eliminación se debe a una denuncia falsa.

New Spark Technology, responsable de la app, asegura que es la tercera vez que la aplicación ha sido suprimida de la tienda. En las anteriores ocasiones pudo volver gracias a la actuación de su servicio jurídioc, extremo que esperan que ahora se vuleva a repetir.

IPTV Smarters es una de las soluciones de reproductor de IPTV más populares para dispositivos Android como teléfonos inteligentes, tabletas, cajas de TV y televisores inteligentes.

Se puede usar con servicios de IPTV de terceros y proporciona una buena experiencia de usuario a través de su EPG, la Guía de programación electrónica, y otras características.

De hecho y según recuerdan desde New Spark Technology, sólo se trata de un reproductor de vídeo que permite introducir bajo la responsabilidad de los usuarios las listas m3u8 de IPTV.

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
3 Autores de comentarios
Ricardo CarvalhoFanaticwcwpereoso Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
wcwpereoso
Visitante
wcwpereoso

Pues que problema,será que no hay más opciones para descargar y actualizar esta aplicación, aparte esta aplicación no sólo vale para piratear, por ese motivo volvio a la Play Store en las otras ocasiones que la sacaron.

Fanatic
Visitante
Fanatic

Yo utilizo la tienda de aplicaciones Blackmart (hay que descargarla desde su pagina en archivo ipk) y usarla con cuidado a la hora de descargar aplicaciones. Lo bueno que en caso de que el dispositivo que sea ya no sea compatible con nuevas actualizaciones de por ejemplo Netflix se puede descargar versiones anteriores a la actualización. Play Store hace tiempo que ya no la utilizo

Ricardo Carvalho
Visitante
Ricardo Carvalho

Me encanta la App. Ahora toca esperar que vuelvan subirla al Play