Sundance Channel ya es una realidad en Movistar Imagenio

10 junio, 2011 - SatCesc

Una semana más tarde de la fecha prevista inicialmente, por fin Sundance Channel ha comenzado sus emisiones para los abonados a la plataforma por ADSL de Telefónica, Movistar Imagenio, que cuenta con una oferta de más de 70 canales de televisión.

Movistar Imagenio ya se ha apresurado a decir que los problemas técnicos han impedido que Sundance Channel empezase a emitir el día 1 de junio, tal como se había anunciado.

El canal figura en el dial interno 46 y está vinculado al famoso Festival de Cine Sundance, dirigido por Robert Redford, y que desde el año 2009 está presente, eso sí codificado, a través de la posición orbital de los 9º Este del satélite Eurobird 9A.

Sundance Channel HD se distribuye en toda América del Norte por todos los operadores importantes del continente.

Sundance Channel ofrece a sus espectadores una selección de las producciones independientes, películas, documentales y programación original de todo el mundo, todas en su idioma original y sin ningún tipo de publicidad.

En menos de dos años, Sundance Channel global se ha puesto en marcha en Francia, Bélgica, Polonia, los Países Bajos, Malta, Canadá, Singapur y Corea.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 45 = 49


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.