Eurosport lidera el ranking de canales de televisión de pago

14 julio, 2011 - SatCesc.com

Eurosport lidera el ranking de canales de televisión de pago

El Grupo Eurosport ha reafirmado su posición como canal líder en Europa, según el estudio EMS Summer Survey 2011 (European Media & Marketing Survey).

El estudio, única herramienta para medir la audiencia de todos los dispositivos multimedia de los canales de pago, concluye que la plataforma del Grupo Eurosport (TV, Internet, dispositivos móviles), supera a MTV – uno de sus principales competidores – en un 28%.
Eurosport TV: La audiencia con alto poder adquisitivo prefiere a Eurosport

Eurosport, el canal insignia del grupo y especialista en deportes en directo, lidera el ranking de canales de pago por 16º año consecutivo, demostrando que el deporte continúa siendo el motor clave para la audiencia, por delante de otros géneros como las noticias.

Según los estudios demográficos upscales (alto poder adquisitivo) EMS, EMS Select (top 3%) y C.Suite, el grupo Eurosport se sitúa una vez más como líder, demostrando su fuerte atractivo para los anunciantes y profesionales con mayor poder adquisitivo.
Eurosport 2: Los derechos son la clave para la audiencia

Eurosport 2 consolidó su estatus como uno de los canales de televisión con mayor crecimiento, con una impresionante subida del 25 por ciento en la audiencia acumulada por semana con respecto a 2010. El canal alcanza su mayor crecimiento en las zonas de Europa del Este y Central. (Hungría: 31%, Polonia: 26%, República Checa: 21%) gracias a la emisión de competiciones que causan gran expectación como la Bundesliga. Eurosport 2 emite en exclusiva y en directo la liga alemana de fútbol en 23 territorios hasta 2015

Los datos del EMS demuestran como la estrategia del grupo en la adquisición en exclusiva de los derechos mejora la oferta regional, atrayendo a la audiencia.

NP

Scroll al inicio