Sky Italia lanzará el 6 de septiembre su primer canal de televisión en 3D

26 agosto, 2011 - SatCesc

La plataforma vía satélite Sky Italia tiene previsto poner en marcha una cadena de televisión en tres dimensiones (3D) a partir del 6 de septiembre, que se sumaría así a su amplísima oferta de canales tanto en estándar digital (SD) como en alta definición (HDTV), a los que en la actualidad pueden acceder sus abonados.

La que será la primera cadena 3D de Sky Italia (News Corp) ofrecerá en su programación films, series de entretenimiento y como no podía ser menos, transmisiones deportivas en directo.

La operadora de pago ya ha anunciado que el canal en 3D transmitirá más de un centenar de eventos deportivos en tres dimensiones, siendo el fútbol el mayoritario.

Sky Italia con casi cinco millones de abonados está presente a través de la posición orbital de 13º Este de los satélites Hot Bird de Eutelsat codificando su señal bajo el sistema de acceso condicional Videoguard de NDS. A fecha de 30 de junio de 2011 (datos oficiales) contaba con 4,97 millones de clientes tras aumentar en 57.000 su cartera de suscriptores durante el segundo trimestre del año.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

89 + = 96


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.