Al Jazeera Sports en abierto en el satélite Eutelsat W3C

16 enero, 2012 - SatCesc

La cadena de televisión de deportes de Qatar sigue adoptando nuevas medidas después del sabotaje de su señal que sufrió hace unos días y que al parecer ha podido erradicar momentáneamente.

Tras activar nuevas frecuencias en los satélites Nilesat (7º Oeste) y Badr 6 (26º Este) ahora ha puesto en marcha un nuevo transpondedor en el satélite Eutelsat W3C (3,1º Este).

No obstante, la particularidad de la presencia de Al Jazeera Sports en el satélite Eutelsat W3C radica que hasta diez canales se pueden ver en abierto.

Se pueden captar en la frecuencia 12.650-H MHz (DVB-S2, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Se trata de los canales de Al Jazeera Sports que van desde el +1 hasta el +10. La modulación de estos canales es en 16PSK por lo que es posible que algunos receptores puedan captar correctamente la señal pero no memorizarlos.

 El satélite Eutelsat W3C se destina a la difusión de enlaces temporales y permanentes, dependiendo del caso por lo que es de entender que la presencia de Al Jazeera Sports en el mismo puede ser efímera.

Compartir con:

Una respuesta a “Al Jazeera Sports en abierto en el satélite Eutelsat W3C”

  1. pepe dice:

    Ya estan codificados otra vez. Esta gente s elleva un lio de satelites y frecuencias que nos trae a todos de culo

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.