France 24 disponible ya en la plataforma británica Freeview

09 febrero, 2012 - SatCesc

El canal de noticias internacional France 24 ha firmado un nuevo acuerdo de distribución en el Reino Unido y su señal será accesible a partir de ahora en la plataforma libre de la televisión digital terrestre Freeview, en el dial interno 110.

La versión francesa de France 24 será accesible de forma gratuita en el nuevo IPTV Vision, servicio disponibles a través de Freeview HD y compatible con los descodificadores de la operadora de los que se han vendido alrededor de 5,2 millones de unidades en todo el Reino Unido.

Gracias a este nuevo acuerdo, France 24 llegará a 5,2 millones de hogares adicionales del país con la previsión de alcanzar una audiencia potencial de 12 millones de espectadores hacia finales de año.

La señal internacional de France 24 está disponible en 235 millones de hogares en todo el mundo en sus distintas versiones en francés, inglés y árabe.

France 24 en inglés ya estaba presente también en el Reino Unido en la plataforma SkyDigital (BSkyB) en el dial intero 513 y en Freesat en el dial 205.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

79 + = 80


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.