Eurosport lanza una nueva aplicación para Android con streaming de sus canales

12 junio, 2012 - SatCesc

Eurosport acaba de lanzar Eurosport Player a través de Android, aplicación que permitirá a sus usuarios disfrutar del streaming de los canales Eurosport y Eurosport 2 por primera vez en este sistema operativo. Samsung será el socio exclusivo de este lanzamiento.

Los aficionados al deporte de toda Europa que dispongan del sistema operativo Android podrán descargar la aplicación Eurosport Player, para acceder a la emisión en directo de los canales Eurosport y Eurosport 2.

Los usuarios podrán ver los Juegos Olímpicos de Londres 2012 así como el mejor ciclismo con eventos como el Tour de Francia, deportes de motor, fútbol, snooker, deportes de invierno y el mejor tenis con el US Open.

Como parte del lanzamiento de la aplicación en Android, los clientes de Samsung que adquieran un GALAXY SIII recibirán una suscripción gratuita durante un mes a Eurosport Player para que puedan disfrutar y conocer la amplísima cobertura que Eurosport realizará durante los Juegos Olímpicos. (El mes promocional se extenderá del 14 de julio al 12 de agosto)

Samsung, partner de los Juegos a nivel mundial, extenderá su promoción con Eurosport durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Los telespectadores podrán ganar un Samsung GALAXY SIII respondiendo a las preguntas planteadas en “Together to London”, programa que Eurosport emitirá de forma diaria durante los Juegos. Las preguntas planteadas podrán ser respondidas a través de la página Londonbuzz.Eurosport.com. Además, esta web también podrá ser utilizada para interactuar con los invitados al programa.

Laurent Eric Le Lay, Presidente y CEO de Eurosport ha declarado: “La aplicación Eurosport Player demuestra que la tecnología móvil es uno de los puntos clave de nuestro desarrollo online. Hemos recibido muy buenas reacciones de los aficionados al deporte que han descargado la aplicación y estamos encantados de poder ofrecer nuestros contenidos a los usuarios de Android. Eurosport continua atrayendo a grandes audiencias a través de todas las pantallas, TV, PC, móvil y tabletas. Además tenemos por delante un verano deportivo muy emocionante, donde vamos a ayudar a los aficionados a que no se pierdan nada, disfrutando de la mejor acción estén donde estén.”

Young Hee Lee, SVP y Director Global de Marketing y de comunicaciones móviles: “Estamos muy emocionados de formar parte de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ser socios de Eurosport para promover entre los aficionados al deporte el nuevo GALAXY SIII. Espero que nuestros clientes disfruten de la experiencia móvil Samsung a través de la aplicación Eurosport Player.”

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

77 + = 85


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.