Al Jazeera Sports quiere cambiar todas las tarjetas de abonados

25 julio, 2013 - SatCesc.com

Al Jazeera Sports quiere cambiar todas las tarjetas de abonados

Al Jazeera Sports ha anunciado su intención de cambiar el actual sistema de acceso condicional para pasar a utilizar la última versión de Viaccess 5. Esta nueva versión tendrá un impacto en las actuales smart cards, las tarjetas inteligentes, que se venden en la actualidad.

Así lo adelanta la propia Al Jazeera Sports en una operación que se llevaría a cabo antes del inicio del Mundial de fútbol de Brasil 2014.

Este cambio podrá requerir con toda seguridad una sustitución generalizada de las tarjetas vendidas hasta ahora. Este sistema de actualización de codificación se produce pocos días después de la adquisición por parte del grupo qatarí de los derechos de emisión en exclusiva de la Premier League inglesa de fútbol.

De hecho, Al Jazeera Sports ha obtenido los derechos de emisión de la Premier League para 23 países de Oriente Medio y Norte de África, que excluye la retransmisión para Europa de esta competición.

Al Jazeera Sports oferta un total de 19 canales de televisión con transmisiones deportivas en directo. También se quieren lanzar tres nuevos canales de alta definición para ofrecer la señal de la Premier League.

La introducción de transmisiones HD ha comportado que los responsables de la cadena incrementen el nivel de seguridad del sistema de encriptación para evitar la piratería.

Esta noticia causará un gran revuelo entre los usuarios de la tarjeta de Al Jazeera Sports, ya que los abonados tendrán que proveerese de nuevos decodificadores que permitan descodificar el nuevo sistema de acceso condicional.

Así, una nueva tarjeta inteligente y un descodificador exclusivo de Al Jazeera Sports será lanzado en el mercado en los próximos meses y que permitirá poder acceder a la nueva oferta en alta definición. Todos estos cambios se llevarán a cabo pensando en la Copa del Mundo 2014 de fútbol de Brasil.

aljazeera-sport-1

5 comentarios en “Al Jazeera Sports quiere cambiar todas las tarjetas de abonados”

  1. Sobre esta noticia del cambio de tarjetas de Al Jazeera que pasará con los que hemos pagado y nos cortan el grifo antes del año.

    ¿ Nos devolverán el dinero ?

    ¿ Tendremos que comprar una nueva tarjeta ?

    ¿ Será necesario tener un decodificado de Al Jazeera Sports por obligación ?

  2. La ultima vez que cambiaron las tarjetas, tenías que ir a un proveedor oficial de Al jazeera (evidentemente paises africanos que es donde se pueden usar las tarjetas legalmente) y cambiar tu vieja tarjeta por una nueva, creo que sin coste alguno o un coste mínimo.

  3. no cambia hasta mayo del 2014, ya me diereis vosotros por que trae las hd de mayo 2014 cuando renuevas. este año lo pasamos con las 4.0, el problema sera el proximo.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio