Al Jazeera Sports ya tiene tres canales en alta definición

02 noviembre, 2011 - SatCesc.com

Al Jazeera Sports ya tiene tres canales en alta definición

Al Jazeera Sports News HD es la última incorporación de la cadena árabe de deportes en alta definición, canal que se suma a los ya existentes Al Jazeera Sports HD 1 y Al Jazeera Sports HD 2.

La puesta en marcha de Al Jazeera Sports News HD en abierto coincide con el inicio de su versión en estándar definición (SD), presente en abierto a través de los satélites Atlantic Bird 7 (7,2º Oeste) y Badr 6 (26º Este).

Si embargo los tres canales de alta definición de Al Jazeera Sports sólo están presentes en el satélite Nilesat 201 (7º Oeste). Al Jazeera Sports News HD puede captarse junto a HD 1 y HD 2 en la frecuencia 12.265-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 2/3).

HD 1 y HD 2 están codificados bajo los sistemas de acceso condicional Viaccess, Irdeto y KeyFly, mientras que Al Jazeera Sports News HD lo hace en abierto.

Al Jazeera Sports News es el primer canal íntegro del mundo de noticias deportivas en idioma árabe y su puesta en marcha coincide precisamente con el 15 aniversario de Al Jazeera y con el octavo de Al Jazeera Sports.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio