Real Madrid TV podría estar en la TDT a partir de enero

04 noviembre, 2013 - SatCesc.com

Real Madrid TV podría estar en la TDT a partir de enero

El Real Madrid está cada vez más cerca de cumplir una de sus grandes aspiraciones mediáticas, entrar en la TDT a través de su canal televisivo propio.

En los últimos meses, Florentino Pérez ha negociado incluir Real Madrid Televisión entre los canales con cobertura nacional sin restricciones.

Hasta la fecha, dicho canal se ha emitido únicamente en plataformas de pago, algo que el máximo dirigente blanco pretendía modificar para llegar a más gente y expandir el mensaje oficial madridista.

Ahora, esa opción está más cercana que nunca, y todo apunta a que el próximo mes de enero será la fecha escogida. Las conversaciones con Unidad Editorial están avanzadas y se confía en llegar a un acuerdo en breve, según El Economista.

Las dos frecuencias en las que podría aparecer el canal blanco son la que hasta el verano utilizaba Marca TV (actualmente con emisión de teletienda) y la del canal de pago AXN, que no termina de despegar en la TDT española.

De este modo, el Real Madrid se convertirá, si nada se tuerce, en el primer club de fútbol español en tener su propio canal de TDT nacional, algo que ocurre con mayor frecuencia en otros países, pero que en España era aún territorio inexplorado.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio