Samsung lanza un televisor de Ultra Alta Definición de 110 pulgadas

30 diciembre, 2013 - SatCesc.com

Samsung lanza un televisor de Ultra Alta Definición de 110 pulgadas

Samsung ha presentado su nuevo televisor que alcanza una resolución cuatro veces mayor que la alta definición (HDTV), es decir,  con un total de 8 millones de píxeles.

Se trata del modelo UHD TV 110S9 de 110″, con disponibilidad inicial en China y la región EMEA. Posteriormente también se comercializará en todo el mundo, previsiblemente en algo más de dos meses.

Este televisor de  Samsung tiene una resolución de 8.000.000 de píxeles. Samsung destaca que se trata de una tecnología propia exclusiva, que alcanza el más alto nivel de la industria en cuanto a intensidad en la calidad de la imagen.

samsung

Un prototipo del producto fue presentado en enero de 2013 en la feria CES, oportunidad en que Samsung aseguró que la UHD TV sería lanzada comercialmente durante el año.

Las previsiones se han cumplido y ahora la compañía asiática ha lanzado su modelo de 110 pulgadas y 8 millones de píxeles justo.

Samsung no ha revelado el precio de su nuevo televisor.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio