Movistar+ y beIN Sports promocionan el fútbol

15 agosto, 2015 - SatCesc

Movistar+, la operadora de televisión de pago de Telefónica, y beIN Sports han lanzado estos últimos días una agresiva campaña de comunicación recordando que por ahora son los únicos que ofrecen tanto la Liga como la Champions League.

Sus precios van desde los 6 euros a los 14,95 euros, respectivamente.

En Movistar+, en cambio, cuesta 25 euros y sólo con el campeonato español. Incluso fuera de promoción, los dos operadores ofrecen una tarifa final más barata que la de su gran rival.

Además, Mediapro también está ofreciendo la posibilidad de adquirir beIN Sports a través de Total Channel, la plataforma de televisión bajo demanda que controla.

movistar-plus

Su gran reclamo es la no necesidad de firmar contratos de permanencia, poder ver el canal a través de cualquier dispositivo móvil y su precio es de 9,99 euros al mes por el fútbol europeo, pero también por otros diez canales, entre ellos FOX.

beIN Sports no entra por ahora en Movistar+

 

Mientras estos sucede sigue sin haber noticias sobre la posible incursión de beIN Sports en Movistar+.

Las últimas informaciones apuntan que Telefónica no acepta las condiciones de Mediapro y se aleja de la incorporación del canal. No obstante, se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo en las próximas fechas por el interés de los dos.


Compartir con:

8 respuestas a “Movistar+ y beIN Sports promocionan el fútbol”

  1. antonio dice:

    Los abonados estamos hartos;van a conseguir que pasemos de futbol y nos aficionemos a otros eventos

  2. miguel dice:

    Canal Plus ya habría llegado a un acuerdo pero Movistar piensa que todos tienen que estar a sus decisiones. Ya lamentaremos los abonados de canal Plus la fusión con Movistar

  3. SERGIOTGN dice:

    Deberian tener todas las competiciones todas las operadoras todos los años y exponer sus precios ,según lo que quieras tienes que estar abonados a 2 compañías eso no puede ser . La 2div exclusiva movistar y las competiciones europeas por bein .

  4. fran dice:

    a lo que comenta miguel,canal plus habria llegado a un acuerdo? ni me lo creo cuando estuvo el plus los 3 años sin la champion no fúe ni para incorporar el canal gol tv que era la que tenia los derechos de la champions y pasarón los 3 años si esta competición, ahora hubiera sido igual o peor yo a prisa le tenia menos esperanza que a la propia movistar plus

  5. carletto dice:

    Vaya xorrada ahora no pondrán la champions por Movistar+. Eso es, abonaros a Vodafone o a otras por cable

  6. Torremolinos dice:

    Me he quedado desconcertado con los precios que ha establecido Movistar+ para los bares que quieran dar fútbol para sus clientes.

    A saber:

    FUSION+ BAR con FÚTBOL TOTAL

    275 €/mes (IVA inc.)

    Además de los canales incluidos en el paquete “DEPORTES” podrás tener todo el fútbol en tu bar: todos los partidos de la Liga BBVA, de la Liga Adelante en exclusiva, clasificatorios Eurocopa 2016, Ligas Internacionales como la Premier, Bundesliga, Eredivisi, Brasileirao, Liga Argentina….

    + 30 canales informativos y generalistas Ver canales incluidos

    INTERNET con Fibra Óptica a 300 Mbps
    FIJO: Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min./mes a móviles.
    MÓVIL: Llamadas ilimitadas + 2GB de datos.
    ZONA WI-FI: para que puedas ofrecer conexión wifi gratis a tus clientes dándoles la contraseña.

    Fuente:

    http://tienda.plus.es/barplus/crea-tu-canal-plus

    Me parece que será más frecuente que los bares se busquen la vida con el equipo prepago de beIN. Lo que cuesta un mes en Movistar+ en beIN les permite ver el todo el fútbol y todos los deportes un año.

    Los bares de barrio no se pueden permitir abonar 275 €/mes (IVA inc.).

  7. Christopher dice:

    Necesito saber cuando beins sport se incorporara a movistar+. Yo tengo el paquete de futbol y puedo ver todo y sería una pena perdeme el mejor torneo europeo. Llegar a un acuerdo ya por favor

  8. Fer dice:

    Por favor necesito ver la champioms por Movistar plus ,llegar a un acuerdo ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.