Eurosport renueva su imagen con cambio de logotipo

13 noviembre, 2015 - SatCesc.com

Eurosport renueva su imagen con cambio de logotipo

El viejo logotipo de Eurosport, con las estrellas europeas en círculo, ya es historia. El canal deportivo estrena una nueva imagen de marca más adaptada a los nuevos tiempos, con la esperanza de rentabilizar mejor los derechos televisivos sobre los Juegos Olímpicos adquiridos el pasado verano para el periodo 2018-2024.

Después de 25 años manteniendo el mismo emblema con ligeras variaciones, Eurosport ha apostado por un rótulo clásico y sencillo en el que se conserva una sola estrella para no romper totalmente con el pasado y ser un poquito fiel a las raíces.

La nueva imagen tiene como lema “Fuel Your Passion” y a ella se suma la campaña en redes sociales #compartemipasión, que animará a los aficionados a compartir historias extraordinarias que demuestren el amor que sienten por sus deportistas, sus equipos o sus deportes favoritos.

Fácilmente reconocible, personal y cercana, así será la nueva identidad que impulsa a Eurosport en este siglo XXI en el que el canal está orgulloso de llevar en su ADN la innovación y la experiencia que ha acumulado en sus más de 25 años de historia.

Bajo el control de Discovery, Eurosport ha vivido un año repleto de cambios y momentos memorables, entre los que destaca el acuerdo para el emisión de los Juegos Olímpicos en Europa entre 2018 y 2024. Acuerdo que forma parte de un compromiso a largo plazo de proporcionar a los aficionados experiencias inolvidables y ofrecerles los deportes que aman en cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

eurosport-nuevo

3 comentarios en “Eurosport renueva su imagen con cambio de logotipo”

  1. La verdad,no entiendo estos cambios de imagen,que lo unico que hacen es perjudicar…
    Para todo el mundo, Eurosport era un referente en el deporte,como bien dice la noticia,durante 25 años…Y lo mas caracteristico,era su logotipo,que todo el mundo conocía y llevaba viendo durante toda la vida…ahora pongo Eurosport y me parece un canal mas de deportes,que los hay a patadas.
    Ha perdido toda su ecencia y encima,se creen que cambiando su imagen,la gente reconocera facilmente la marca,pero me da,que van a tener que ganarse nuevamente la aduencia,como si de un canal totalmente nuevo se tratara y perdiendo toda su personalidad,como comenta Roberto.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio