Movistar+ ya está promocionando el canal beIN Sports

15 enero, 2016 - SatCesc.com

Movistar+ ya está promocionando el canal beIN Sports

Movistar+ ya está promocionando la inminente incorporación del canal beIN Sports tras el acuerdo alcanzado esta misma semana con Mediapro.

En la página oficial de la plataforma de Telefónica aparece el anuncio de dicha promoción en la que se invita a los abonados a recibir más información si se está interesado en poder disfrutar de los contenidos de beIN Sports, lo que hace suponer que el canal tendrá un coste suplementario.

“Ahora sí verás la Champions. Todo el fútbol está en Movistar+. Vuelve la Champions ! y se queda hasta 2016. Te llamamos gratis”. Esto es lo que se puede leer en dicha promoción.

Por ahora se desconoce la fecha exacta de la incorporación del canal, que dispone de los derechos de transmisión para España en exclusiva de la Champions League y de la Europa League, a parte de otras competiciones como la liga portuguesa, el Calcio italiano o el fútbol femenino español, entre otras.

Posibles nuevas frecuencias de beIN Sports en Astra e Hispasat

movistar-champions

En las últimas horas han aparecido a través de los satélites Astra (19,2º Este) e Hispasat (30º Oeste) varios canales en forma de test con la pantalla en negro que hacen suponer que se destinarán a beIN Sports, aunque también existe la posibilidad de poder incorporar el tan ansiado Eurosport para los clientes del satélite.

En Astra se pueden encontrar en las frecuencias siguientes:

11.258-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3) bajo la etiqueta de TEST BIN
11.096-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6) bajo la etiqueta de TEST BIN
10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6) bajo la etiqueta de TEST ESP

Por Hispasat 1E está en la frecuencia 11.931-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4)

Este tema se está comentando en nuestro Foro en http://satcesc.com/forumpress/?vasthtmlaction=viewtopic&t=588.0


2 comentarios en “Movistar+ ya está promocionando el canal beIN Sports”

  1. Otra especulación. Es posible que si están promocionandolo en la pagina de Telefonica (en la de Movistar+ plus.es no hay nada) sea para captar clientes de otras plataformas o gente de la propia que no dispone de televisión o de fútbol.

    Aun así, si ponen un coste adicional YO NO LO PIENSO PAGAR

  2. He llamado esta mañana y aún no saben si los contenidos se darán por los canales que tienen o se emitirá bein Sports. Tampoco hay nada de precio porque según ellos aún no está claro lo que habrá o no. En cualquier caso esto lo veremos en la segunda quincena de febrero que vuelve la Champions.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio