Eurosport 1 se incorpora a Movistar+ por Hispasat y Astra

20 enero, 2016 - SatCesc.com

Eurosport 1 se incorpora a Movistar+ por Hispasat y Astra

Movistar+ ha activado, por fin, la señal del canal Eurosport 1 en español a través de los satélites Astra (19,2º Este) e Hispasat (30º Oeste).

La llegada del popular canal deportivo era muy esperada por los clientes de la plataforma de Telefónica que reciben la oferta de canales de Movistar+ a través del satélite, puesto que los abonados al ADSL y fibra óptica ya recibían el cana.

Eurosport 1 en español se puede seguir sólo en definición estándar (SD) con una calidad de imagen inferior a la esperada si la comparamos con otros canales de Movistar+. Está integrado en el dial interno número 60 de la plataforma.

Por ahora no emite la versión en alta definición ni tampoco Eurosport 2, que sí reciben los clientes de fibra y ADSL de Movistar+.

El canal ocupa las antiguas frecuencias dejadas por el desaparecido Mexico Travel Channel.

Parámetros técnicos de Eurosport 1 en español

Astra 1M (19,2º Este): Inicio del canal en 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

Hispasat 1E (30º Oeste): Inicio del canal en 12.226-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Codifica en Nagravision

Eurosport 1

14 comentarios en “Eurosport 1 se incorpora a Movistar+ por Hispasat y Astra”

  1. estamos pagando un dineral , en este caso eurosport que son dos canales los cuales en fibra ven los dos canales de la compañia y la ven en alta definicion , HD y para satelite nos ponen solo un canal y con una calidad malisima en SD.

  2. Harto de SPAÑISTAN

    Como dice Jesus,es vergonzoso que a día de hoy sigan saliendo canales en sd y no incluyan ya los canales en HD como debería ser obligatorio…Hasta lo hemos visto hace nada que con la concesión de licencias en la TDT aún se den para emitir en sd y encima los que son en HD no son reales,sino reescalado…vaya atraso que llevamos respecto del resto del mundo “civilizado”…..VERGONZOSO

  3. Es increible como juega movistar con sus clientes..si los canales que emite por fibra o cable los recibe todos del satélite!! Esta estrategia la hace para que la gente se borre del satélite y se pase sl cable..pero señores de movistar, si quieren eso, cableen todo el territorio!

  4. La pregunta es, para cuando Eurosport 2 y para cuando en HD….espero nos lo respondan sin cachondeos, y nos digan algo de bein Sports porque he llamado y no me han informado de nada.

  5. todas las plataformas de television de pago tienen todos sus canales en HD y en SDy sin tener que pagar un alquiler de decodificador de la alta definicion para poder verlos y encima que pagas y pagas ,y no poco te meten aqui la mitad de los canales en una calidad lamentable que parece cuando veiamos la tv en formato analogico y no como esta a dia de hoy en formato digital. movistar da pena . y lo peor de todo esque a dia de hoy el 70 % del territorio de españa no tiene metido la fibra optica con lo cual nos vemos aislados a estos ladrones que abusan de todos nosotros.

  6. Que en el año 2016 sigan con el SD es para aplaudir a movistar si señor!!Como se nota que quieren que nos pasemos a la fibra.. Pues yo vivo en el pueblo y a qui la fibra óptica no llegará nunca.
    gracias movistar por esta doble patada.

    Saludos

  7. Es increíble lo de Movistar con el satélite, no hay palabras para describir lo que esta haciendo con la versión de satélite. Desde canales que no hay hasta servicios que hay que pagar y en cable gratis.

  8. Por el satélite Astra ya estña confirmado el canal Eurospot 1 HD en español en la frecuencia 10,935 Vertical. SR 22000. FEC

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio