TVI Internacional cesa su presencia en Movistar+

26 febrero, 2016 - SatCesc.com

TVI Internacional cesa su presencia en Movistar+

TVI Internacional, la cadena de televisión privada portuguesa en su versión por satélite, ha abandonado su presencia a través de la oferta de la plataforma española Movistar+.

La cadena estaba presente para los clientes del satélite desde marzo de 2014 con la ya desaparecida Canal+.

En la mañana de este viernes si se sintoniza la cadena en el dial interno 126 de Movistar+ aparece la información de “Este canal ha finalizado sus emisiones” y en la guía electrónica (EPC) se puede leer “Fin de emisión”.

tvi

TVI Internacional ofrece una programación de tipo generalista con contenidos de producción propia originarios de la cadena matriz TVI.

La desaparición de este canal deja un espacio libre para la posible incorporación del algún otro canal de televisión que Movistar+ ofrece a sus clientes de fibra óptica y ADSL pero no los del satélite, como podría ser Crimen + Investigación.

En los últimos tiempos Movistar+ está teniendo ciertos problemas para dar cabida a nuevos canales a través del satélite porque los transpondedores que tiene alquilados, tanto en Astra como en Hispasat, están a pleno rendimiento. Es por ello que los abonados a la plataforma por fibra óptica y ADSL gozan de un mayor número de cadenas de televisión que los del satélite.


5 comentarios en “TVI Internacional cesa su presencia en Movistar+”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio