Crimen + Investigación, también en Movistar+ por satélite

03 marzo, 2016 - SatCesc.com

Crimen + Investigación, también en Movistar+ por satélite

Crimen+Investigación llega también a la oferta de Movistar+ por satélite a partir del 7 de marzo, según ha confirmado la propia operadora.

Hasta ahora su programación era accesible a para los clientes de la plataforma de Telefónica que reciben la oferta de televisión por fibra óptica o ADSL.

El canal emitirá a través del satélite Astra 1KR (19,2º Este) en la misma frecuencia del desparecido recientemente TVI Internacional, es decir en 11.156-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Precisamente ahora aparece el canal etiquetado como TEST INVES.

crimen-investigacion

En el satélite Hispasat 1E (30º Oeste), Crimen+Investigación se p0drá encontrar en la frecuencia 11.731-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). En ambos casos su señal está codificada.

Crimen+Investigación está dedicado al género policíaco. Ofrece historias a los espectadores de los delitos de la vida real que son la inspiración de sus series televisivas y de gran éxito entre los telespectadores.

De este modo, los clientes de Movistar+ por satélite podrán disfrutar de un canal de televisión dedicado a crímenes reales con contenidos como las series ‘Memorias de un secuestro’, que se emite todos los domingos a las 23,00 horas y que muestra historias de niños raptados que escaparon de las manos de sus secuestradores y de familias que nunca perdieron la esperanza de encontrarlos; ‘True Pulp Murder’, una serie con emisión todos los lunes a las 23,30 horas que revela historias con inesperados giros dramáticos, poderosas ilustraciones y detalles de pruebas físicas y forenses que recuerdan el suspense del cine negro de los años 40 y 50.

Su presencia en España se remonta a inicios de 2011 a través de varias operadoras de televisión de pago. En el caso de Movistar+ por satélite el canal está presente en el dial interno 82.


7 comentarios en “Crimen + Investigación, también en Movistar+ por satélite”

  1. Solo faltan la reincorporacion de somos,xtrm,la incorporacion de buzz,natural y canales hd a movistar+ sat

  2. CNN EN ESPAÑOL.
    propongo a Movistar plus que negocie la entrada o producción para España,este canal de noticias en español, estamos desde que desaparecio CNN plus huérfanos de información y con sinceridad 24 horas es un bucle aburrídisimo..

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio