El segundo canal de Telemadrid ofrecerá programas de la BBC

04 marzo, 2016 - SatCesc.com

El segundo canal de Telemadrid ofrecerá programas de la BBC

LaOtra, el segundo canal de Telemadrid, iniciará próximamente la emisión de cien horas de documentales de la BBC, tras un acuerdo alcanzado con la televisión pública británica.

De esta forma, la laOtra abrirá una franja diaria para ofrecer este contenido.

En un primer momento, la cadena dedicará su ‘primetime’ del fin de semana, de 22,30 a 00,30h, a la emisión de varios episodios, y más adelante abrirá de lunes a viernes, un espacio en la franja de tarde, con lo que se ampliará la emisión de los documentales a los siete días de la semana.

bbc

Entre los títulos que ha comprado laOtra figuran ‘El secreto de los sexos’, ‘El mundo de los sentidos’, ‘La mente humana’, ’10 cosas que debe saber sobre el sueño’, ‘Viaje al interior de la memoria’, ‘Tesoros del mundo’, ‘Planeta azul’, ‘Hiroshima’, ‘La vida secreta de los bebés’, ‘Yellowstone’, ‘Generación tierra’, ‘Eduardo VIII, el rey nazi’, ‘La vida secreta de los perros’ o ‘Maravillas del universo’, además de especiales presentados por Louis Theroux, uno de los directores más reputados de la cadena pública británica.


3 comentarios en “El segundo canal de Telemadrid ofrecerá programas de la BBC”

  1. Tendrían que copiar otras tv’s autonomicas, porque se hartan de repetir programas para ocupar la parrilla..Y otra cosa que podian hacer es intercambiar programas de la FORTA.No tienen por qué tener 100% producción propia.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio