Crimen + Investigación, también en Movistar+ por satélite

03 marzo, 2016 - SatCesc.com

Crimen + Investigación, también en Movistar+ por satélite

Crimen+Investigación llega también a la oferta de Movistar+ por satélite a partir del 7 de marzo, según ha confirmado la propia operadora.

Hasta ahora su programación era accesible a para los clientes de la plataforma de Telefónica que reciben la oferta de televisión por fibra óptica o ADSL.

El canal emitirá a través del satélite Astra 1KR (19,2º Este) en la misma frecuencia del desparecido recientemente TVI Internacional, es decir en 11.156-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Precisamente ahora aparece el canal etiquetado como TEST INVES.

crimen-investigacion

En el satélite Hispasat 1E (30º Oeste), Crimen+Investigación se p0drá encontrar en la frecuencia 11.731-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). En ambos casos su señal está codificada.

Crimen+Investigación está dedicado al género policíaco. Ofrece historias a los espectadores de los delitos de la vida real que son la inspiración de sus series televisivas y de gran éxito entre los telespectadores.

De este modo, los clientes de Movistar+ por satélite podrán disfrutar de un canal de televisión dedicado a crímenes reales con contenidos como las series ‘Memorias de un secuestro’, que se emite todos los domingos a las 23,00 horas y que muestra historias de niños raptados que escaparon de las manos de sus secuestradores y de familias que nunca perdieron la esperanza de encontrarlos; ‘True Pulp Murder’, una serie con emisión todos los lunes a las 23,30 horas que revela historias con inesperados giros dramáticos, poderosas ilustraciones y detalles de pruebas físicas y forenses que recuerdan el suspense del cine negro de los años 40 y 50.

Su presencia en España se remonta a inicios de 2011 a través de varias operadoras de televisión de pago. En el caso de Movistar+ por satélite el canal está presente en el dial interno 82.


7 comentarios en “Crimen + Investigación, también en Movistar+ por satélite”

  1. Solo faltan la reincorporacion de somos,xtrm,la incorporacion de buzz,natural y canales hd a movistar+ sat

  2. CNN EN ESPAÑOL.
    propongo a Movistar plus que negocie la entrada o producción para España,este canal de noticias en español, estamos desde que desaparecio CNN plus huérfanos de información y con sinceridad 24 horas es un bucle aburrídisimo..

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio