Discovery lanza tres nuevos canales temáticos en España

25 octubre, 2005 - SatCesc.com

Discovery lanza tres nuevos canales temáticos en España

Discovery Civilization, Discovery Science y Discovery Turbo se incorporarán al paquete Premium TV de la oferta de televisión por cable ONO a partir del primero de noviembre.

Discovery Networks anuncia el lanzamiento el próximo 1 de noviembre de tres nuevos canales de documentales en España. Se trata de Discovery Civilization, Discovery Science y Discovery Turbo, que se incorporarán al paquete Premium TV de la oferta de televisión de ONO.

También ese día este operador incorporará a su paquete básico People+ Arts, canal producido por Discovery Networks y BBC.

Los nuevos canales complementan la oferta documental de Discovery Channel con tres nuevas opciones de canales, especializados en algunos de los géneros documentales de mayor interés para los espectadores: la historia y las culturas del mundo, la ciencia y el motor.

Por el momento se desconoce si estos canales pueden formar, en un futuro, parte de la oferta de la plataforma Digital+, que ya emite la versión en español de Discovery Channel.

Scroll al inicio