Hustler TV proyecta lanzar la versión alemana de su canal para adultos

20 agosto, 2008 - SatCesc.com

Hustler TV proyecta lanzar la versión alemana de su canal para adultos

El operador holandés de canales de televisión exclusivos para el público adulto, Sapphire Media International B.V, estudia lanzar la versión alemana de su canal pornográfico Hustler TV.

El operador ya ha pedido la licencia al regulador de medios alemán con el objetivo de poder comercializar la cadena Hustler TV en el país germano.

El canal sería ofertado a las redes de cable de televisión, así como a la plataforma vía satélite Premiere, que de hecho ya dispone de varias cadenas dedicadas al público adulto, como es el caso de Blue Movie.

hustler-1

Sapphire Media es también responsable de otro canal, en este caso con una programación de sexo soft, como es Blue Hustler, pero que a diferencia de Hustler TV sólo emite en horario nocturno. De hecho ambos canales están disponibles en varias plataformas europeas de pago. Este es el caso de la británica Sky Digital (BSkyB), siendo necesario un abono adicional de 5,99 libras esterlinas mensuales para acceder a su señal. Francia o Portugal también distribuyen Hustler TV, no así, por el momento España.

Hustler TV es una cadena para adultos que pertenece al famoso Larry Flint, conocido por su revista Hustler, que emite todas la películas X de éxito con protagonistas y actrices famosas y realizadores famosos.

Hustler TV y Blue Hustler emiten su señal original a través del satélite Sirius 4 (4,8º Este), codificada bajo el sistema de acceso condicional Cryptoworks. La señal de este satélite sirve como enlace técnico de distribución a todas las operadoras y plataformas en las que existe un convenio previo de comercialización.


Scroll al inicio