Telefónica promociona Imagenio en Hispasat con el canal TPA

25 enero, 2010 - SatCesc.com

Telefónica promociona Imagenio en Hispasat con el canal TPA

En este canal, Telefónica está ofreciendo en abierto la señal de la televisión autonómica de Asturias, TPA. Se trata de la versión regional que se ofrece para el Principado.

En nuestras particulares observaciones de las últimas horas destaca el uso que está haciendo la compañía Telefónica de un transpondedor que gestiona ella misma a través de su filial TSA (Telefónica Servicios Audiovisuales) para promocionar su televisión de pago Imagenio.

Se trata de la frecuencia 11.972-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) del satélite Hispasat 1C (30º Oeste) y más en concreto en los mismos parámetros técnicos por los que ha estado emitiendo hasta hace poco la versión internacional de la televisión autonómica de Baleares, IB Sat.

En este canal, Telefónica está ofreciendo en abierto la señal de la televisión autonómica de Asturias, TPA. Se trata de la versión regional que se ofrece para el Principado, distinta en algunas ocasiones para salvaguardar los derechos de transmisión de la de RTPA Internacional, también difundida en abierto por el mismo satélite.

Esta es la primera vez que Telefónica promociona su televisión de pago digital Imagenio utilizando a su vez contenidos de una televisión autonómica.

Scroll al inicio