La compañía propietaria de Nagravisión crece en números y ganancias

01 marzo, 2010 - SatCesc.com

La compañía propietaria de Nagravisión crece en números y ganancias

La empresa suiza Kudelski S.A. está viviendo sus mejores momentos ya que ha informado de un aumento de los ingresos durante el año 2009, una cifra que es superior desde que muchos de sus clientes se trasladaron a Nagravisión 3

Recordamos que la nueva encriptación de Nagravisión 3 es una revisión de la anterior Nagravisión 2 con diferentes ROMs. Los mejores datos de Kudelski se remontan al primer semestre de 2009. Los ingresos totales aumentaron un 2,3% en 2009, unos 725 millones de dólares. Las cifras contribuyeron a un ingreso neto de 51,1 millones de francos suizos a partir del 2008.

Dentro del segmento de la televisión digital, los ingresos del año aumentaron en un 3,6%,, es decir unos 685 millones. Pero las ventas fueron fuertes durante la segunda mitad del año.

Según André Kudelski, esto continuará en los próximos años dentro de este sector. Kudelski también tiene fijada la mirada hacia otros sectores como la fabricación de CAMs, la protección de contenidos móviles y la creación de Wigdets. Sin embargo advirtió que su negocio en el middleware OpenTV podría dar bajas en el año 2010.

Kudelski ha anunciado tres nuevas propuestas tecnologicas; FLO TV un sistema de acceso condicional ( OpenCA )para la Telefonia Móvil que funcionará en EE.UU, China e Italia. Su proyecto de TVDR DTH para TV Globo Brasil y la Finlandesa Telco Elisa, que emplearan el sistema de Nagra ACCESS en sus redes IPTV.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio