Dubai Sports HD reanuda sus emisiones y también ofrece la Bundesliga

08 marzo, 2010 - SatCesc.com

Dubai Sports HD reanuda sus emisiones y también ofrece la Bundesliga

La versión en alta definición de Dubai Sports, el canal de los Emiratos Árabes Unidos puede captarse en abierto a través del satélite Badr 4 (26º Este) en la frecuencia 12.169-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4).

Este es el segundo canal en alta definición que inició sus emisiones en menos de un mes por el satélite de Arabsat, compañía con sede en Arabia Saudí .

Dubai Sports HD aprovechó el torneo de tenis femenino que se estaba disputando en los Emiratos Árabes para dar el pistoletazo de salida a su programación, una programación que interrumpió pero que de nuevo ha vuelto a reanundar aunque de forma irregular. Cuando no existe ninguna transmísión se puede visionar una carta de ajuste del canal.

Ha sorprendido también este fin de semana la transmisión en abierto y sin ningún comentario de los partidos de la Bundesliga, la liga alemana de fútbol, que el canal Dubai Sports 2 tambíén ofrecía en versión estandar digital.

También desde hace unos días puede captarse en abierto a modo de pruebas el canal de deportes de Qatar, Al Kass HD. Emite en la frecuencia 12.245-V MHz (DVB-S, MPEG-3, SR 27500, FEC 3/4).

La presencia de estos dos canales de deportes en abierto a través de Badr no deja de ser una competencia para la líder en el sector en los países árabes, como es Al Jazeera Sport, que aún no ha decidido que su canal de alta definición emita por Badr y sólo lo hace por el Atlantic Bird 4A (7º Oeste).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio