Sky Germany ya realiza pruebas en 3D con la Bundesliga

08 marzo, 2010 - SatCesc.com

Sky Germany ya realiza pruebas en 3D con la Bundesliga

Unas primeras pruebas que se iniciaron no precisamente con la liga alemana de fútbol sino con el partido de la Champions League que días atrás jugaron el Stuttgart y el Fútbol Club Barcelona.

De esta forma, la plataforma alemana se une a otras del continente europeo en llevar a cabo transmisiones en tres dimensiones antes de su próxima comercialización. Este es el caso de Sky Digital ( Gran Bretaña ), CanalSat ( Francia ) y pronto Digital+ ( España ).

Las pruebas ahora de Sky Germany con la Bundesliga se realizarán el próximo día 14 de este mes de marzo. De esta forma Sky pretende posicionarse el primero en esta carrera febril por el formato de las tres dimensiones.

La plataforma germana, que transmite su ofertade canales de televisión a través de los satélites Astra (19,2º Este), habilitará una sala especial para poder recibir y disfrutar de este evento en 3D. Posteriormente y para recibir los nuevos contenidos será necesario un descodificador de alta Definición y un televisor 3D.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio