Sony empezará a vender en junio sus televisores 3D en Japón

09 marzo, 2010 - SatCesc.com

Sony empezará a vender en junio sus televisores 3D en Japón

Sony anuncia que empezará a vender el 10 de junio sus televisores 3D, entrando en un terreno en el que cada vez hay más competidores que luchan por liderar las ventas del que muchos ven como el próximo producto de moda entre los artículos electrónicos.

El gigante de la electrónica y el entretenimiento prevé que un modelo con una pantalla de 46 pulgadas se venda por unos 350.000 yenes (unos 2.850 euros) y que un modelo de 40 pulgadas cueste 290.000 yenes.

El éxito de ciencia ficción ‘Avatar’ y otros títulos recientes han aumentado el interés masivo por las películas en tres dimensiones, y los fabricantes de artículos electrónicos se están apresurando para sacar al mercado televisores de pantalla plana con efectos visuales tridimensionales.

Panasonic anunció planes para lanzar sus televisores 3D en Estados Unidos, y coopera con la cadena de tiendas Best Buy en la promoción de estos productos.

El mes pasado, Samsung Electronics, el número uno del mundo en el sector, inició la venta de televisores 3D en Corea del Sur y dijo que la ampliará a todo el mundo en marzo, con el objetivo de vender al menos 2 millones de unidades este año.

Sony dijo que planea iniciar la venta de sus televisores 3D en el extranjero cerca de la fecha en la que saldrán a la venta en Japón.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio