Los canales de Bis TV vuelven a ser víctima de la piratería

17 junio, 2010 - SatCesc.com

Los canales de Bis TV vuelven a ser víctima de la piratería

Coincidiendo con la celebración del Mundial de fútbol de Sudáfrica, la vulnerabilidad del sistema de acceso condicional Viaccess PC 2.6 facilita la labor de los hackers que vuelven a fijar su mirada en esta codificación.

Tras haber podido contrarrestar en su momento los efectos de la piratería, la plataforma francesa Bis TV vuelve a ser atacada por la piratería.

Bis TV utiliza el sistema de encriptación Viaccess PC 2.6 que fue “abierto” a finales del año pasado afectando a otras plataformas como Al Jazeera Sports y al paquete de canales para adultos SCT. Estos dos últimos lograron erradicar la piratería de raíz eliminando dicha codificación no así Bis TV, que dispone de más de 200.000 abonados.

bis

La oferta de televisión de Bis TV la integra una treintena de canales que se distribuyen a través de los satélites Eutelsat Hot Bird (13º Este) y Atlantic Bird 3 (5º Oeste).

La oferta de Bis TV (antes AB Sat) consta de la presencia de canales de producción propia de la operadora junto a los de mayor audiencia en el país galo, como son TF 1, France 2, France 3 o M6, entre otros.

Precisamente TF1, France 2 y France 3 transmiten los partidos de fútbol del Campeonato de Sudáfrica.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio