SES Astra modifica los nombres de los satélites Sirius

27 junio, 2010 - SatCesc.com

SES Astra modifica los nombres de los satélites Sirius

Los satélites SES Sirius han sido rebautizados como SES Astra tras el hecho que la operadora con sede en Luxemburgo haya tomado el control completo de la empresa y de sus cinco posiciones orbitales del Este en el pasado mes de marzo.

astra

A partir de ahora el satélite Sirius 4 en los 4,8º, que da cobertura a los países nórdicos y del Báltico, Europa del Este y África del Sur, pasa a llamarse Astra 4A.

“SES Astra representa 25 años de excelencia en la transmisión de TV a los hogares”, ha manifestado Ferdinand Kayser, Presidente y máximo responsable de SES Astra. “Con la adquisición completa de SES Sirius hemos conseguido ampliar nuestro negocio más allá de nuestros principales mercados y establecido nuestro modelo de éxito en Europa Central y Oriental. ”Estamos seguros de que el nombre de la marca unificada nos ayudará a optimizar aún más nuestro éxito, para reforzar la marca Astra y para impulsar significativamente nuestro negocio en estos mercados”.

SES se convirtió en accionista de la operadora sueca en octubre del 2000 con una participación del 50% inicial, que se aumentó a un 90% en 2008. En los últimos años los 4,8 grados Este se han extendido más allá de Suecia y los países nórdicos y también en Europa Central y Oriental. SES Sirius tiene oficinas en Suecia, Letonia, Rusia, Ucrania y Rumanía.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio